¡Los boletos de Powerball se pueden comprar online desde Chile! Solicte sus boletos oficiales aquí y recibirá sus resguardos escaneados. ¡Podrá optar a ganar el pozo acumulado y cualquiera de los premios! Hasta el momento, ¡el pozo récord es de 2.040 millones de USD!
¿Cómo comprar el Powerball online?
Consiga sus boletos de Powerball en línea siguiendo los sencillos pasos que le mostramos a continuación. Serán comprados en las agencias oficiales estadounidenses, recibiendo usted el resguardo oficial. Todo el proceso es seguro, legal y muy sencillo.
Acceda al boleto de Powerball online
Entre en la página de venta de Powerball online y aparecerá el panel de juego. La compra de su boleto será gestionado por theLotter, el mejor servicio de lotería online de Chile.Elija el tipo de boleto a comprar
Algunas modalidades le permiten mejorar sus probabilidades de acertar (formulario sistemático, peñas y paquetes) y otras comprar sorteos por adelantado (multi-sorteo y suscripción). ¡Elija la suya!- Apuesta estándar: Comprará los boletos para el próximo sorteo disponible. Elija 5 números más el adicional en cada una de las 3, 5, 7, 10, 15 o 25 líneas y las recibirá impresas en su boleto online.
- Apuesta múltiple: Se conoce como “formulario sistemático”. Púlselo y podrá elegir de 6 a 10 números principales, en lugar de 5. Sus cifras se combinarán de todas las formas posibles en líneas separadas. ¡Así tendrá más opciones de ganar!
- Peñas: En la pestaña Peñas podrá comprar participaciones en varios boletos de Powerball junto a otros jugadores online. El coste y los premios se reparten entre todos de acuerdo a sus participaciones. ¡Ayuda a mejorar la probabilidad!
- Paquetes: Compre los paquetes de Powerball para incluir en su boleto apuestas estándar y grupales (peñas). Con ello, además de mejorar sus probabilidades, ¡también optará a mayores premios!
Elija sus números
¿Ya sabe qué números elegir? Entonces márquelos uno por uno pulsando sobre ellos. Si no, pulse el botón Aleatorio y se generarán rápidamente sus combinaciones al azar.- Manual: Elija libremente 5 números que estén comprendidos entre el 1 y el 69 en cada apuesta. También otro del 1 al 26.
- Automático: Se generan las combinaciones aleatoriamente, aunque usted podrá editarlas a su gusto si lo desea.
¿Quiere comprar el Power Play? (Opcional)
No es obligatorio, pero si compra su boleto de Powerball activando la casilla del “Power Play” podrá multiplicar sus premios. En concreto, el 2º premio se duplicaría, y el resto de categorías aumentarían 2, 3, 4, 5 veces su valor. O incluso x10, si el pozo es inferior a 150 millones de USD. El precio por línea aumenta ligeramente, pero merece la pena sin duda.¿Quiere comprar sorteos por anticipado? (Opcional)
Puede comprar varios sorteos de Powerball por adelantado o suscribirse y así obtendrá descuentos. Aquí se lo explicamos:- Sorteo múltiple: Active la casilla “Multi-sorteo” y seleccione cuántos sorteos quiere comprar: (5, 10, 15, 25 o 52). Así, obtendrá descuentos del 15% al 25%.
- Suscripción: Active esta opción para abonarse a los próximos sorteos de Powerball. ¡Cada 7º boleto será gratis! Podrá cancelar la suscripción cuando lo desee.
Confirme la compra de su boleto
Siga las instrucciones para proceder al pago de su boleto y confirme su compra. El precio aparecerá en pantalla. Puede pagar con tarjeta bancaria y otras modalidades online de forma segura. Su pedido será gestionado y se le enviará su comprobante y resguardo de su boleto de Powerball online.¿Cuáles son las ventajas de comprar el Powerball en línea?
Comprar la lotería Powerball online es todo un acierto. Se beneficiará de inmejorables ventajas, destacando la seguridad, comodidad y legalidad entre muchas otras:
- Compra fácil: El proceso de compra lleva tan solo unos minutos. Luego, su boleto de Powerball es generado y validado en las agencias oficiales de EE. UU., y usted recibe su resguardo escaneado. ¡Así de fácil! Solo le faltará consultar los resultados de Powerball y ver si ganó.
- Participación permitida: Los extranjeros y costarricenses pueden participar. La normativa de Powerball así lo permite. La condición más importante es que sus boletos sean generados por las agencias autorizadas. Esto queda garantizado gracias al mejor servicio de mensajería de boletos de lotería aquí en Chile.
- Seguridad: Los pagos, transacciones y los cobros del Powerball son seguros. Usted podrá consultar siempre sus compras y sus boletos en su cuenta de usuario. Al tener sus comprobantes escaneados, nunca se deterioran ni pierden. Los boletos originales permanecen siempre a su nombre, registrados de forma segura en las agencias de las loterías de Estados Unidos, cumpliendo así con la normativa.
- Ahorre en sus compras: Encargar sus boletos de Powerball en línea le aportará interesantes descuentos en diferentes modalidades. Sin olvidar el gran ahorro que supone evitar el viaje a EE. UU. solo para hacerse con un boleto. ¡El servicio de mensajería lo hace todo por usted! Incluso, puede jugar al Loto online.
Preguntas frecuentes sobre cómo comprar la lotería Powerball:
Las agencias de EE. UU. cierran las ventas entre 1 y 2 horas antes de los sorteos, y las ventas online con un poco más de anticipación. Recuerde que los sorteos son cada lunes, miércoles y sábado a las 22:59 (hora en Florida), siendo dos horas más en Chile. Se recomienda comprar los boletos con anticipación.
Por supuesto. No se requiere la nacionalidad ni la residencia estadounidense para participar y reclamar los premios de Powerball. Lo que sí se requiere es que los jugadores participen con los boletos oficiales. Y esto ocurre al comprarlos online.
Por defecto, el sistema ofrece los boletos para el próximo sorteo disponible. Pero usted puede comprar por anticipado los boletos para los sorteos de varios días o semanas. Para ello, compre un paquete Multi-sorteo o suscríbase. ¡Se ofrecen grandes descuentos!
El coste de los boletos de Powerball es un poco más caro online porque ya viene añadida la comisión por el servicio de mensajería en línea. Esto es necesario para que su boleto pueda ser comprado y usted pueda recibirlo escaneado. Sin embargo, no se retienen porcentajes sobre los premios.